El columpio del fin del mundo

El columpio del fin del mundo

Esta maravilla se sitúa en la Casa del Árbol, ubicada en el caserío Runtún, en Baños, Ecuador. Normalmente estos artilugios están hechos para el entretenimiento de los más pequeños, pero en este caso, es todo lo contrario. Aquí sólo se aventuran los más arriesgados que tengan ganas de un subidón de adrenalina y por supuesto sentir una gran sensación de libertad.  ¿Por qué solo para los aventureros?.

El columpio del fin del mundo

Porque está en el borde de una acantilado de 2.660 metros de altura, y por supuesto  se corre el riesgo de caer sobre el mismo mientras se columpia por el aire, lo cual podría significar la muerte.

El columpio del fin del mundo
Demás está por decir, que aquellos que se arriesguen a subir en el columpio del fin del mundo, tendrán la oportunidad de observar los  paisajes espectaculares, que incluyen la vista del volcán Tungurahua, que actualmente está en erupción.  Al estar el cráter a tan solo 2.5 kilómetros en línea recta, la vista desde allí es sencillamente hermosa.

columpio del fin del mundo
Como sabemos, de todo hay en la viña del Señor.  Así como hay personas con espíritu aventurero y cargadas de adrenalina, también hay personas menos apasionadas por el turismo de riesgo, para ellas, este lugar es ideal para compartir un momento agradable en familia o amigos, éstas pueden disfrutar de actividades pasivas, como un tranquilo picnic mientras observan los montañas de la ciudad de Baños.

You may also like...

1 Response

  1. Maria Augusta de Vazquez dice:

    Hola, queremos ir este fin de semana a conocer la casa del arbol y el columpio del fin del mundo. Me podrian ayudar con un hospedaje, para mi esposo, hija y yo. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *